El sábado a la tarde, dos días después de cumplir 10 meses, Paula (alias Mofflett) da oficialmente sus primeros pasos. Distancia: un metro entre el padre y la tia/madrina. Pasos: cuatro.
Al día siguiente (domingo) su primito Matías (ya un hombre de mundo con sus dos años y cuatro meses) llevó a sus padres a degustar típica comida catalana: Calçots (cebolla de verdeo a las brasas), caracoles, pies de cerdo, sardinas, crema catalana, etc.

Gracias diosa de la tecnología que permite etrnizar momentos irrepetibles y maravillosos. Felicitaciones papás, abuelos y demás!!!
ResponderEliminarHola Marta. Cuando menos lo pienses llegará EL MOMENTO de tu nieto; seguro que antes de que Racing sea campeón. Slds.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA Josè: Seguro que Facu lo harà antes que Racing sea campeòn, pero tambièn despuès de haber sido el PERIMERO en TODO en el Futbol Argentino. Otro dìa te cuento la historia. Amèn
ResponderEliminarA flaco: Me imagino que habrás sido testigo de esa gesta gloriosa, así que será un relato en primera persona. Lo esperamos.
ResponderEliminar