1 de octubre de 2009

Un buen consejo

*** Espacio publicitario ***

Dos de los seguidores más jóvenes de este blog fueron interrumpidos a la hora del almuerzo para cumplir con una pauta publicitaria.

Con evidentes muestras de desagrado (Paula), y con mayor predisposición (Matías), se prestaron sin embargo para posar y hacer saber a sus amiguitos, padres, tíos y demás, que existe un blog hermano de éste, dedicado exclusivamente al mundo de los animales.

¿Cómo sería este mundo si solo estuviese habitado por los llamados seres humanos?


Al plantearse esta pregunta, Paula y Matías acordaron sugerir una visita a www.elojodelbuitre.blogspot.com , el cual irá creciendo hasta los límites que le ponga Google.

En ese espacio de la red tendrá cabida la mayor cantidad posible de fotos y datos sobre las especies del mundo animal. Las fotos son bajadas de Internet porque para eso están, creemos. Cómo aquí no hay fines de lucro, las imágenes se acreditarán cuando haya datos para ello.

Los dos pequeños seguidores sugieren que si te interesa el mundo animal, te registres como seguidor, tan solo cliqueando dónde dice "seguir este blog", que dicho sea de paso, tiene ya 34.465 visitas (muchos blogs amigos las quisieran, dicho esto sin ánimo de molestar a nadie).

Finalizada la publicidad, dejamos que sigan con su interrumpido almuerzo.
*

2 comentarios:

martagbp dijo...

El consejo, viniendo de tan mentados seguidores, es digno de tomar en cuenta y visitar con asiduidad "el ojo..." estaría bueno.
Quizás aprendamos algo de nuestros amiguitos. Cariños.

jose trepat dijo...

Gracias Marta, comentaselo al flaco, a ver si le encuentra algún "pero" como es su sana costumbre.Abzs.