9 de enero de 2010

El que mucho abarca, poco aprieta

Hola a todos:

El refrán del título tiene su razón de ser. Quise incluir en un solo blog casi todas las facetas que me resultan interesantes, pero el tema de los audilibros está creciendo de tal manera -a juzgar por la cantidad de descargas- que desborda la capacidad de este blog.

Por eso, he decidido trasladar al blog hermano http://www.libros-y-textos-en-audio.blogspot.com/ todo lo que tenga que ver con audiolibros, y reservar este para lo que veníamos haciendo hasta ahora: cualquier cosa que se me vaya ocurriendo, sin descartar por supuesto alguna nota circunstancial sobre libros.

Un seguidor me confirmó lo que ya sabía: demasiado libro aquí y poco o nada de lo demás, así que ahora cada cosa tendrá su espacio. Paso a paso vamos buscando nuestro lugar en el mundo.

Un poco tarde, pero tengan todos un buen 2010!
J.T.
*

1 comentario:

Eduardo dijo...

Hay una página muy interesante de audiolibros: http://www.audiomol.com Son audiolibros de autores actuales hispanohablantes en descarga Mp3. Narrados por locutores profesionales. Además da la posibilidad de regalar audiolibros a tavés de la web.