18 de julio de 2008

EL PADRINO DE MATIAS


Este es el verdadero Padrino, también en mayúscula, no sólo por la “pasta” que no sabemos si tiene, pero sí por su riqueza en valores éticos y morales, que sin duda sabrá inculcar a su querido ahijado.

Ha sido una elección acertadísima, si se me permite el superlativo, y este blog desea felicitar a los responsables de esta decisión.
Seguro que abuelos y tios de Mati la comparten plenamente.

Que Mati vaya haciendo sitio para el aluvión de libros y coches que recibirá de su padrino al que, dicho sea de paso, felicitamos también porque su fotografía ocupa en estos momentos el primer lugar en la encuesta. PUBLICIDAD : a ver si quienes leen esto y todavía no han votado sus tres fotos preferidas, lo hacen ahora. FIN ESPACIO PUBLICITARIO.
*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bué, ya está mejorando este blogcito.

Estoy totalmente de acuerdo con los conceptos vertidos, pero te olvidaste de los megagigas de fotos que le voy a sacar al ahijado.

Y voten mi foto, no me obliguen a ser yo mismo, en voto fraudelento y oculto desde otra PC, quien desempate, conioooo, que uno quiere ser honesto pero no lo dejan!!!

Anónimo dijo...

por favor!!!por favor!!! ahora no solo es el "centro del mundo" sino que tambien es..... padrino!!!!!!! quien lo va a aguantar??????
Suplico!!! imploro!!!!! que lo feliciten todo el tiempo, todo el día!!!!! él es el mejó (porque sinó me toca a mí esa función y estoy hasta ........jejejeje)

Ana dijo...

Congrats flamante padrino! Si es tan buen hermano, como no va a ser un excelente padrino?

Anónimo dijo...

Muy bien Ana, te ganaste una foto junto a mi colección de Ferraris Hotwheels.

Muy mal Maisa, si soy padrino y vos no, calenchu. Debes aceptar la derrota como parte indisoluble del devenir de la vida. Por inmadura, ahora no te presto mis Porsche Hotwheels. Brasevistojoer!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES PADRINO!!!! La verdad que fue una decision muy acertada y a ver cuando viene ese asado que decis!!!! Estoy seguro que seras el mejor padrino del mundo!!!

Anónimo dijo...

Gracias anónimo, muchas gracias. Cuanta verdad destilan sus breves palabras.

Ejem, lo del asado con anónimos no se yo, no será demasiado promiscuo??