11 de marzo de 2009

Que se cumpla



El blog adhiere a este hermoso anuncio publicitario de Coca-Cola.

*

6 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta este anuncio... y la frase!!!BE HAPPY! jeje

martagbp dijo...

YEEESSSS!!!!!

Anónimo dijo...

El anuncio es buenisimo y me siento identificado, ya que a pesar de la crisis y todo lo que sucede, creo que nunca es mal momento para tener un hijo, es lo mas maravilloso que me paso en la vida y el (ella en mi caso) te hace olvidar cualquier problema.

flaco dijo...

Mi querido José y flía: luego de mucho tiempo de no opinar(por razones laborales y familiares) pero sí de leer tus notas, hoy voy hacer un comentario. La calidad de los fotógrafos creativos de Coca Cola es inigualable, pero la felicidad desgraciada o afortunadamente no se destapa,sino
que se fecunda cada segundo,minuto,día etc.,porque no hay nada más hermoso que un nuevo ser en el mundo. Sé que lo podemos traspolar a nuestras familias, por eso no me quiero confundir con el aviso: ESTAS AQUI PARA SER FELIZ CON EL TOTAL AMOR CARIÑO Y APOYO DE LA FAMILIA Y NO porque voy a destapar la felicidad. Amén. Es lo que siento.

Anónimo dijo...

Gracias por los comments. A flaco: de acuerdo pero no vas a pretender que Coca-Cola no arrime agua para su molino, verdad?. De todos modos este anuncio me gustó y ese fue el motivo de la publicación. un abrazo.

flaco dijo...

A José: Coca Cola no arrima agua para su molino sino Coca Cola.(y pensar que la inventó un boticario como energizante ya que estaba compuesta con coca)Amén.