6 de julio de 2009

Rincón de fotografía


Es sabido el interés de este blog por la fotografía.
.
En los últimos días hemos ingresado en una comunidad de fotógrafos creada en la red, en la que periodicamene iremos subiendo algunas fotos nuestras.
.
Aclaración: Si se entiende por fotógrafo a aquella persona que toma fotografías, entonces sí, soy fotógrafo.
.
Pero si se habla del Arte de la Fotografía, entonces ya no entraría en ese grupo. Este aclaración es para dejar constancia que no pretendemos ubicarnos en un lugar que no nos corresponde. Simple aficionado, nada más, por respeto a quienes de la fotografía hacen un ARTE.
.
La dirección web es la siguiente:
*

4 comentarios:

El Ojo Crítico dijo...

Vuelve el Ojo Crítico: Las fotos estan bien, pero la pregunta que nos hacemos los lectores de este blog es.... Cuánto le pagas a Lola para el comentario de las fotos? O es 'Lola' tu seudónimo y te comentas tu mismo las fotos? Tienes doble personalidad?
PD: Lo escribo en español y no en argentino para encubrir mi verdadera personalidad.... ;)Upss. Ya me delaté, he dado pistas ... Me cag..en la mar.... Ostia.... que bolu...

martagbp dijo...

Muy buena! Yo la página ya la conocía por Lalo. Te felicito por los comentarios que recibieron tus fotos, algunas las vimos en tu blog en su momento y fueron votadas, también.Besos.

José T. dijo...

Mi estimado Ojo Crítico. Definitivamente has logrado despertar mi curiosidad y no cejaré hasta descubrir tu personalidad. En cuanto a Lola (Lolita) visita su "perfil" y verás que se parece poco al mío (tampoco es mi tía). Voy un poco más allá..... tengo una vaga sospecha sobre quien se esconde detrás del misterioso Ojo Crítico... Por de pronto es alguien que se interesa por la fotografía... y exhibe cierta renuencia en dar su aprobación a mis fotos... la crítica siempre viene acompañada de "bien.....pero"..... hmmmmmm ya lo descubriré. Gracias de todos modos por hacerse presente de tanto en tanto en este blog.
El Ojo Crítico es entendido en fotografía??? puede exhibir algunas muestras? se atreverá??
slds.

José T. dijo...

A Marta. Sí, algunas de mis fotos tienen espíritu viajero, van de un lado a otro y no se quedan en ningun parte; algún día sentarán cabeza. un abrazo