23 de agosto de 2009

Vacaciones y viajes

Es época de vacaciones y de viajes

Otro de nuestros seguidores, el querido Mati, parafraseando aquello de Antonio Machado "Caminante no hay camino, se hace camino al andar...." llevó a sus padres al sur de Francia.

Nos había prometido los derechos de publicación, pero el avispado papá se nos adelantó, y así, sólo nos queda recomendar que visiten su página web: http://personales.ya.com/matitrepat/ , para conocer el itinerario y lugares visitados, incluyendo gran cantidad de fotos propias.



Este blog iniciará acciones legales, pero al margen de esto, hemos tomado nota, especialmente de Carcassonne por lo cercano, y de Mónaco, para cuando podamos ir en yate directamente desde Mataró.
*

6 comentarios:

martagbp dijo...

Tan chiquito y "rompiéndola" en Saint-Tropez y Mónaco! Que bárbaro, un local de La Martina (la Argentina le quedó chica). Besos y felicitaciones por la muy buena página de Mati.

Guillermo dijo...

Lo que pasa es que Mati tiene los derechos exclusivos de las imagenes y por contrato tengo que publicarlos primero en su pagina...

flaco dijo...

A JOSE: Lo que se hereda no se roba. Te va a afanar todos tus lectores..........Amén

jose trepat dijo...

Parece que en el futuro habrá que negociar previamente los derechos con el padre. Tarea difícil porque es un "duro". Veremos

Guillermo dijo...

5 euros dijiste? Hecho !!

jose trepat dijo...

Vemos que no es tan "duro". Creo que podremos llegar a un acuerdo. Por de pronto ofrecemos 3 euros.