18 de enero de 2010

Seguidores viajeros


Los eficientes Servicios de Inteligencia de este blog detectaron que la semana pasada, tres seguidores emprendieron sendos viajes de vacaciones.
.
No vamos a revelar sus identidades a menos que los susodichos viajeros quieran hacerlo, pero como una de las secciones del blog tiene que ver con la Fotografía, los conminamos a que seleccionen DOS de sus respectivos viajes y nos la envíen para su publicación.
.
No hacen falta textos explicativos; una imagen vale más que 1.ooo palabras.
.
Sólo diremos que los destinos elegidos fueron San Bernardo (Argentina), Buzios (Brasil) y Lago San Maggiore (Italia). A ver si se animan a compartir la experiencia con las DOS fotos, que SI, deben tener un nivel mínimo de calidad y buen gusto. Tienen plazo hasta el domingo 24.
Si para esa fecha no hemos recibido las imágenes, sus conciencias se lo reprocharán siempre.
*

2 comentarios:

flaco dijo...

Al Director del Blog: Los que fuimos a San Bernardo somos Marta y yo, apenas unos dìas. Somos y pertenecemos a una familia muy modesta que no tiene màquina de sacar fotos digitales, solamente tenemos una de rollo y creemos que para sacarnos uno al otro o a las playas Sanbernardinas, que son conocidas en el mundo entero no hacìa falta. Si desean podemos mandar algunas fotos de temporadas pasadas para no decepcionar. Nuestra humildad nos inhibe mostrarnos frente a la magnificencia de Brasil o Europa que son los destinos de los otros amigos. Igual no nos vamos a dar por vencidos y para la pròxima vez vamos a sacar algunas fotos. (Si alguien va a tirar o deshacerse de una càmara digital viejita aquì hay unos paupérrimos turistas que la aceptarían)Amèn

José T. dijo...

El "flaco" como siempre, ha recogido el guante. Pero una aclaración inmediata para que se nos entienda bien. Este blogger está convencido de que en el mundo no hay un lugar MAS IMPORTANTE que otro. La importancia se la da cada uno en base a lo que ese lugar puede significar en algún momento de la vida. Ejemplo: en un pueblo desconocido que no figura en las guís turísticas, llamado Cubells, hay una callecita y una vieja casa de piedra que para el blogger son MUY IMPORTANTES y para el resto del mundo no existen. En cuanto a las fotos, cualquier motivo vale.(Cartier Bresson y Cappa tampoco tenían cámaras digitales), aunque bien es cierto, tampoco había Internet en esos tiempos.La nota se trataba sólo de compartir la experiencia de cada uno a través de un par de imágenes. NINGUNO de nosotros es fotógrafo profesional. Lo único que hacemos es accionar el obturador cuando vemos algo que nos gusta. Además, hay algo cierto: la fotografía no les interesa a todos de igual manera. Era sólo un divertimento. Finalmente, gracias a "flaco" por interactuar de manera tan activa con el blog; ayuda a que se mantenga vivo. Un afectuoso abrazo y tomamos nota sobre lo de "la próxima vez".