29 de marzo de 2011

Don dinero


Los dueños de las gasolineras en España se quejan de que día a día aumenta la práctica de "cargo y me voy....sin pagar".

Sin intención de avalar este hecho claramente delictivo, me alegro cada vez que eso ocurre, y así será hasta que estos señores se den cuenta de que la solución es muy fácil: dejar de lado la avaricia empresarial y volver al antiguo sistema de que un empleado sea el encargado de llenar el tanque.

Si los avances tecnológicos sirven a veces para causar desempleo, es mejor que nos quedemos con las viejas prácticas.

De esta manera, el empresario no sufrirá robos (o por lo menos se reducirán) y una persona más tendrá un empleo.

Ya es hora de que los dueños del dinero sacrifiquen parte de sus ganancias y contribuyan de esta manera tan simple para disminuir la vergonzosa tasa de desempleo en la hasta hace poco "octava potencia económica mundial".

En el turno de noche sería lógico que se aplique el sistema "pase por caja antes de cargar", en el que el surtidor sea activado por el empleado desde el interior, debidamene protegido por los cristales anti bala.

¿Por qué las autoridades y/o el gobierno no fomentan esta posible solución?

El gobierno tiene la obligación de crear empleo, pero tal parece que todo se reduce a defenderse de los ataques de la oposición, que a su vez, hará lo mismo si llega a ser gobierno. Mondo cane!

*

1 comentario:

flaco dijo...

GUAU...........yo haría lo mismo...comulgo totalmente con la nota.Amén