28 de agosto de 2011

Triste

Esto es muy triste y hasta da vergüenza. En el momento en que fue tomada esta foto, está jugando un partido oficial uno de los dos equipos más populares de Argentina: el otrora poderoso River Plate, que hoy es apenas una sombra que deambula tristemente en la segunda división.

No sé exactamente lo que está pasando, pero, ¿ que clase de autoridades deportivas y nacionales son las que permiten esta situación? ¿No hay otra manera de encontrar una solución a este problema, cualquiera sea su índole?

Menos mal que el fútbol argentino es una fábrica de producir individualidades que exporta y con ello se prestigia, pero por lo que puede verse a través de la televisión, quienes tenemos algunos años sentimos añoranzas de otras épocas.... estoy hablando de hace medio siglo, cuando todo se lo repartían los "cinco grandes", pero eran grandes de verdad: River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing. Hoy a cualquiera de ellos puede tocarle jugar contra Deportivo Desamparados, tal como lo hace River en la foto. Todo muy triste.


*


No hay comentarios: