11 de junio de 2009

Conmoción en el mundo del ajedrez!!!

Los ex grandes campeones mundiales de ajedrez, Anatoly Karpov y Gary Kasparov, finalmente se pusieron de acuerdo en algo: no podían creer que después de miles de años y toneladas de libros sobre la apertura, dos novicias hubieran dado al traste con todas las teorías.

La salida con peones en diagonal en la columna de la torre de la dama por parte de las blancas, y la respuesta de las negras, sacando a su caballo de paseo por el tablero, los dejó pasmados. ¿Será este el final de las aperturas clásicas?... piensen... piensen... que ustedes no tienen por qué ser los dueños de la verdad!



Kasparov quedó realmente cabreado !!!
¿Cómo no se me ocurrió a mí?? se flagelaba una y otra vez!!
Se comenta que esta frustración lo decidió a abandonar el ajedrez y entrar en la política.
*

4 comentarios:

Fer.T dijo...

Hay que avisarles a estas dos que estaban jugando al ajedrez y no a las damas, ya que su unico fin era comerse fichas unas a otras!!!!! jajajja!!!!!
Asique el hombre este puede estar tranquilo por ahora ya que su apertura fue al azar y no una estrategia!!!!!! jajaja!

Beatriz dijo...

Mire lo calladas y concetradas que están!!!!! Es todo un mérito y además a vos Fer no te vi en ninguna foto

Ana dijo...

Lo del paseo de los caballos por el tablero me mató!!! Creo que no podré dejar de reirme hasta dentro de un rato!!jajaja
Bueno, que tiemblen estos dos, que los bajaremos del ranking en breve!

flaco dijo...

Chicas: no se dejen amedrentar y a sus detractores diganle simplemente:LOS SONIDOS EMITIDOS POR LARINGES INCONSCIENTES, LAS TROMPAS DE EUSTAQUIO ESTAN EN COMPLETO ESTADO DE LETARGO.Una cosa más:Al estanciero no se juega con fichas y dinero falso? o me equivoco.Amén