21 de enero de 2011

No me equivoqué!

Lo sabía! En una entrada anterior había dicho que sólo la incorporación de Julio César Falcioni podría llevar al vestuario de Boca Juniors la cuota de alegría, optimismo, humor y buena onda que tanta falta le hacía. Y aquí está la prueba!

Ahora sólo espero que tanto Falcioni como Riquelme no se pasen de la raya con tantos chistes, bromas y chascarrillos a que nos tienen acostumbrados. Los ayudantes también listos para soltare la carcajada en cualquier momento.
*



2 comentarios:

flaco dijo...

Como simpatizante de la ACADEMIA(del griego Academos etc.)considero que la nota sobre los padres de River, tiene un dejo de hostilidad hacia los mismos y la falta de ecuanimidad en los juicios de valor.Creo sin embargo que los simpatizantes de River Plate no tienen tampoco motivo alguno para reirse ya que apenas un año varios hinchas de otros clubes lucian una camiseta que decía"YO LO VI ÚLTIMO". Tampoco hay que olvidarse que tienen que salir de la zona de promoción.Amén

flaco dijo...

TITULO DEL DIARIO LA NACION DEL DOMINGO 23.01.2011


El nuevo Boca le dio una lección a River
Con un juego prolijo, compacto y efectivo, el equipo xeneize ganó por 2 a 0 el primer clásico del año; el conjunto millonario reaccionó muy tarde.
Hay varias fotos que se pueden ver por internet donde menos a Falcioni, J.J.López y los jugadores de River el resto está sonriendo.Amén