19 de mayo de 2011

Visitantes


Buenos días. Al ver mi imagen, algunos seguidores habituales de este espacio, habrán pensado: "Ufa! otra vez este mono viene a contarnos algo de su blog, http://www.elojodelbuitre.blogspot.com/ .

Y así es. Con toda la modestia que mi rostro puede reflejar, vengo a este blog (el creador de ..elojodelbuitre..) para compartir un hecho inédito que me enorgullece: Por primera vez el número de visitantes en un solo día ha superado los 3.000 (3.012).
El total de visitas está ahora en 406.182, y el total de páginas consultadas es de 723.040

Cuando comenzó a publicarse elojodelbuitre, era apenas un pasatiempo, pero ahora se ha convertido casi en obligación, por respeto al creciente número de seguidores que nos visitian diariamente.

La publicación casi diaria de fotos y datos sobre una especie determinada proyecta a nuestro blog (el de los animales) hasta límites hasta ahora desconocidos, pero seguiremos avanzando mientras sigan visitándonos. Gracias a los visitantes y seguidores habituales. Para quienes les somos indiferentes, las puertas continuan abiertas.
*

1 comentario:

Fer.T dijo...

yo soy uno de esos, me gusta mucho el blog. A seguir asi