16 de julio de 2008

¡¡¡¡ F E L I Z CUMPLEAÑOS MATIAS !!!!











Esta es una de las últimas fotos que tengo tuyas y por lo tanto una de las más próximas a tu primer año.

.






Tus abuelos de España te desean de todo corazón un muy feliz cumpleaños y que te sientas muy contento cuando soples LA VELITA en compañía de quienes puedan estar contigo.

.






El abuelo tiene que trabajar y a la hora que sale, la fiesta ya habrá terminado, pero esperamos poder estar presentes ambos cuando las velitas sean dos, si es que ese momento nos encuentra en el mismo punto geográfico.

.






Deseo que cuando crezcas puedas acceder a este blog para enterarte del inmenso cariño que te tenemos todos los integrantes de tu familia.

.






Convertido ya en el más veterano de esta nueva generación, te cabe la responsabilidad de ser el abanderado de lo que más deseamos: que sean buenas personas. Los éxitos y los fracasos son hechos aleatorios en el balance de una vida. Mucha suerte y muchos momentos felices!


Tus abuelos Beatriz y José.

.

PD. Decile a tu papi que nosotros los viejos encontramos un poco complicado el sistema de enviar mensajes a tu página web. Algún día nos lo tendrá que explicar bien.



*

3 comentarios:

martagbp dijo...

Felicidades a todos los Trepat-Aragona de Marta y Roberto y para Matias, todo lo mejor en este primer añito y adherimos los deseos de su "abuelito"!!!!!!!!!!!
Agregamos, miren Geni pues también allí la familia escribió.
martagbp

Ana dijo...

Me adhiero a las felicitaciones de cumple (que ya te dejé por todos los medios, jaja), y quiero que sepas que sos importantísimo para toda la familia. FELIZ CUMPLE NÚMERO 1 y por muchos más! Te quiere mucho tu tía Ana.

Anónimo dijo...

Y el homenaje al Padrino, para cuando?? Ya se están demorando.