11 de septiembre de 2008

DUDAS....DUDAS...

¿POR QUÉ?


...en los excelentes trenes españoles -algunos recién estrenados- muchos jóvenes de ambos sexos, y también los no tan jóvenes, con total falta de educación y respeto hacia los semejantes,

apoyan impunemente las suelas de sus zapatos en los asientos que tienen enfrente, sin que nadie parezca mosquearse lo más mínimo? ¿De que hogares provienen? A ver, españolitos y españolitas: menos aires de primer mundo y mayor respeto a las normas de convivencia, que no hacen distingos entre ricos y pobres. Quién escribe estas líneas es español y cree que todos deberíamos señalar estos hechos, independientemete de países y nacionalidades.

*

¿POR QUE?

… en los programas de televisión, cuando algún cronista sagaz y original, realiza una entrevista a un cocinero que le da a probar un bocado de su creación, inmediatamente cierra los ojos como si estuviera flotando en una nube de algodones, mueve la cabeza hacia los dos lados, y antes de que los papilares gustativos hagan su tarea, murmura como embelesado el consabido hhhmmmmmm, buenísimo!!
*

¿POR QUÉ…sigue habiendo tantos ingenuos que creen que las fajas reductoras o adminículos similares que se anuncian por televisión, en apenas siete días de estrangulamiento abdominal, obrarán el milagro de cambiar su figura?
*

ME HA LLAMADO LA ATENCION
..la publicidad televisiva del curso de inglés del profesor Maurer, sí ese de las 1.000 palabras. A mí me da la impresión de que este profesor Maurer es un argentino (tal vez rosarino?) que se hace el americano, o inglés, que simula intentar hablar en español para promocionar las boundades de su cursou. Si me equivoco, que me perdone el profesour Maurer, pero ……
*

¿POR QUÉ
…hay gente tan buena en la televisión, que en muchos programas ofrecen premios de 5.000 o 10.000 euros a quién envíe un SMS, que cuesta apenas 1,20 euros más IVA?. ¿Hay un notario que fiscalice el sorteo? ¿Se ha informado alguna vez como funciona esto? ¿Por qué se reparte ese dinero con tanta magnanimidad? ¿O es que lo que se recauda con las llamadas supera con creces el premio ofrecido?
*

A VER, KARLOS ARGUIÑANO
¿Cuál es en definitiva el mejor aceite de oliva virgen extra español? Porque primero fue Hojiblanca, luego otro que no recuerdo, y ahora Carbonell.. posiblemente todos son buenos, pero quizás el mejor sea el próximo que recomiende el simpático cocinero, al que “le pone” la pirólisis.
*

3 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja... son muy buenas estas "acotaciones"... y de este tipo de cosas hay muchísimas más, q seguramente podremos ir agregando...

Anónimo dijo...

Sí, agreguen la que se les ocurra. A ver si la iniciativa de Ana tiene eco.

martagbp dijo...

No han notado que las piezas publicitarias en general apelan a destruir algo o incentivar el sexo así se trate de productos como pañales o una mermelada?
Publicidad era la de antes, creativamente hablando...
Besos.