7 de agosto de 2009

Una seguidora se va de viaje

Una seguidora del blog inició hoy una gira de vacaciones por uno de los países más hermosos del planeta: la maravillosa Italia.

.



A lo largo de diez días y haciendo gala de su mote de hormiguita viajera, sus pasos habrán de llevarla a Roma, Florencia, Venecia y Pisa (rogamos para que la torre aguante la vertical).




Como no podía ser de otra manera, su equipaje incluye varios libros sobre el Renacimiento y la Historia del Imperio Romano.

.



Es alguien que como persona se merece lo mejor, así que desde este espacio le deseamos que se lo pase de maravilla, y la comprometemos para que al regreso, nos relate su experiencia.

.



¿Quién es?


.


PD: ¿No da la sensación de que la mano de David es demasiado grande para tan poco........?



*

9 comentarios:

martagbp dijo...

Acertada observación en la P.D. Será la perspectiva de la foto? Ja, ja...

martagbp dijo...

Será Anita? Hay un/a seguidor/a Silchu que si es mujer podría ser...?

José T. dijo...

Se han mencionado dos candidatos. Esperemos más pálpitos.

José T. dijo...

Se han mencionado dos candidatos. Esperemos más pálpitos.

flaco dijo...

Con respecto al David me parece que se le fue la mano con la circuncisión.Amén

José T. dijo...

En realidad, todos sabíamos/intuíamos quien es la viajera y este espacio es para enviarles mensajes de "buena onda", pero cometí el error de incluir una POSDATA cuestionando al gran Miguel Angel Buonaroti por su sentido de las proporciones, y ni cortos ni perezosos, dos seguidores constantes aprovecharon el envite. "El que siembra, recoge", dice el refrán.

Mamá dijo...

Yo también pensé en Ana pero se me "opuso" la compu y no me dejó escribir el mensaje
Con respecto a la mano de David ,el genial Miguel Ángel la hizo más grande a fin de resaltar la fuerza q se concentraba en ese lugar para derribar a Goliat

José T. dijo...

A Mamá: interesante tu aporte. Gracias.

Ana dijo...

La hormiguta viajera esta ahora en Roma... Manana parte para Florencia (o Pisa)... Gracias por la "buena onda"... Besos!!!!!