1 de enero de 2009

Matías explica la crisis

Aquí está mi nieto Matías comentando a su abuela Beatriz, que la tía Ana parece no entender que la crisis global es consecuencia de una serie de desafortunadas decisiones de los distintos gobiernos que no acertaron con el enfoque de la situación, razón por la cual 2009 será un año difícil para todos.

Matías, después de haber hablado con sus asesores, anticipó sin embargo que con el esfuerzo de todos, y la baja del Euribor que abaratará las hipotecas, el panorama podría revertirse a mediados de este nuevo año.

En otro orden de cosas, Matías se comunicó con Paula y ambos coincidieron en un númro mágico: 04376
*

3 comentarios:

Noemi dijo...

Que hermosa foto, que barbaro este MAtias , de cuantas cosas puede opinar, me alegra muchisimo que comenzado el año tan bien acom pañados, ahora a esperar a Paula...lo mejor para todos besotes.

Ana dijo...

Tíos, aprovecho para mandarles un beso grande y desearles que tengan un excelente año 2009! Saludos también a los primos, a Sil y a Balti!

Anónimo dijo...

Matias me comenta que despues del sorteo dirá si ese es el Nº pactado o es un simple invento del abuelo. Lo único que me aseguró es que el número 6 final sí fue idea de él por cumplir el 16, asi que el gordo termina en 6 seguro, pero el resto de numeros.... veremos.... ahora se encuentra analizando los valores bursátiles del inico de año económico y no lo puedo molestar...