19 de noviembre de 2009

Más que pariente, un amigo


El amigo (y también pariente) a que hacíamos referencia en una entrada anterior, acaba de superar con todo éxito un problemilla de salud.
Los detalles no vienen al caso, corresponden a su vida privada.
Pido a quienes visiten este blog y lo conozcan, que dejen un saludo en "Comentarios". 
Bastará con una sola palabra, aunque no hay límites.
Así, si algún día entra en esta página, podrá comprobar el grado de afecto que ha sabido ganarse entre quienes hemos tenido ocasión de tratarlo.
Su concepto de la SOLIDARIDAD es bien claro: una mano siempre tendida para quién alguna vez pudo necesitarla.
De mi parte, un gran abrazo a él y a su irremplazable compañera (también esposa).
- José Trepat
*


8 comentarios:

beatriz dijo...

Un beso inmenso y muy contenta que todo haya salido bien...a cuidarse para reponerte del todo y espero que te lleguen todos los rayitos de energía y buenos deseos que cruzan el océano todos los días para vos y toda la familia...Te queremos muuuuchooooo...Un super abrazo hermano.

martagbp dijo...

Muy pronta y felíz recuperación Rolo. Un beso enorme de Marta y Roberto!!

Ana dijo...

Una alegría saber que todo salió bien! Para ser sinceros, no lo dudábamos!! A recuperarse!!
Un beso de tu sobrina q te quiere mucho y está muy agradecida de todo lo que hacen por nosotros!

Guillermo dijo...

Desde acá te mandamos mucha fuerza y energía para que vuelvas a estar 10 puntos lo antes posible y muy contentos de que haya salido todo bien. Un abrazo!!

Fer T. dijo...

Bueno tio, nos alegramos qye todo haya salido muy bien. Mama nos mantuvo informado en todo momento de como estaban llendo las cosas y aunque estaba seguro de que todo iba a estar bien, me alegro ahora muchisimo mas de saber de que fue asi. Al igual que Ana te queria agradecer todo lo que estas haciendo por nosotros.
Desde Mataro, te mandamos los 3 (yo, Mary y Paula) un beso enorme, que te recuperes al ser 100% lo antes posible.
Ojala nos veamos pronto y conozcas a Paula.
Un millon de besos y abrazos

flaco dijo...

A ROLO:Màs que primo sos un hermano asì que està de màs decirte de lo mucho que te queremos y que te deseamos que la recuperaciòn sea lo màs ràpido posible. Sabemos que las fàbricas de sondas estuvieron trabajando a full ya que para poder proveer una para tu tamaño, se juntaron varias y con horas extras y estìmulos al personal pudieron terminarla a tiempo. Bueno Rolo sos un grande en todo sentido. Un beso y un abrazo enorme y cuando nos reunamos para festejar fin de año nos contàs como las enfermeras hacìan fila para verte. Amèn

jose trepat dijo...

A todos los que enviaron mensajes les agradezco muy sinceramente y me alegro de que este espacio haya servido para que el ahora convalesciente sepa del afecto que ha sabido ganarse.
Adhiero a las acotaciones de "flaco", aunque parece que él tiene fuentes de información más directas que yo en cuanto a tamaños de sondas y todos esos adminículos.

Noemi dijo...

hola a todos y gracias por las buenas ondas que me llegaron , y tiene razon el flaco ya que en la operacion por ese lado entro el medico , la enfermera ,el camillero y quedaba lugar para el que limpia el quirofano cheeeeeeee