24 de mayo de 2010

Estos reales parásitos.....


..¿no tienen suficiente con el dinero que esquilman a los contribuyentes para darse los lujos que la realeza preserva para sus miembros?
La duquesa de York (¿que sería de la humanidad sin ella?) fue captada por una muy oportuna cámara oculta mientras concretaba una trapisonda que le reportaría medio millón de libras, solo por ser la ex esposa del principito Andrés de Inglaterra.
Claro. Ahora dice que está arrepentida y avergonzada. Si la cámara no la hubiese sorprendido in fraganti no estaría ni arrepentida ni avergonzada, alguien lo duda?
Es que la pobre -según dijo- hizo lo que hizo porque atraviesa una situación precaria, ya que la casa real le pasa muy poco dinero (a cambio de nada) y eso no le alcanza para vivir.
Si no te alcanza, ¿por qué no te pones a trabajar como casi todo el mundo? sinverguenza!
Hoy no tengo un buen día.
*

1 comentario:

flaco dijo...

A José:No soy de los que piensan que por haber sido concebido y nacido en una matriz que en ese momento tenía o tiene una coronita solamente tienen funciones protocolares de gobierno, ya que todos somos iguales ante el Creador (sea de la religión que seas). Estos mismos seres que heredan títulos y honores(fortunas, tierras etc)sin haber nunca gastado una gota de sudor propio, son los mismos que en situaciones como las comentadas hacen cualquier despropósito con tal de mantener su status. Los ejemplos en la historia son infinitos y como siempre la escriben los mismos "entre bueyes no hay cornadas" pero pero la sangre y las lágrimas dejadas en su momento esas nunca van a ser compensadas. Los descendientes disfrutan de los dividendos heredados simplemente por haber nacido de "una matriz con coronita" Amén