31 de mayo de 2010

kaput


Este fin de semana la PC ha estado en terapia intensiva después de caer en coma profundo. Luego pasó a cuidados intensivos y ahora está en plena recuperación.
Todo gracias a las varias horas de trabajo del especialista que por suerte tenemos siempre a mano y al que mucho le debe la buena salud del ordenador.
Está por recibir el alta, pero esta nota es para disculparnos por no haber respondido aún a algunos comentarios de los visitantes. Ha sido por fuerza mayor y creo que ya estamos a punto de reanudar el contacto. Que conste en actas.
*

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Un genio el DOCTOR DE COMPUTADORAS GRACIAS MILES GUILLE!!!

flaco dijo...

KAPUT:definición:terminado, destruido.
Guille más que un especialista es un mago, ya que revivió el ordenador y calmó la ansiedad y calentura que debía tener José.Amén

José T. dijo...

A Beatriz. El paciente todavía tiene leves molestias como secuela probablemene de la larga enfermedad.Con la medicación adecuada, esperemos el restablecimiento total.

A flaco. No es para tanto, que no solo de ordenadores vive el hombre; que no quede la impresión de que el blogger es un obseso. Claro que lo de kaput es metafórico. Slds.