7 de agosto de 2011

Merengues narcisistas



Galaxy, Chivas, Philadelphia, Hertha, Leicester y Guangzhou, Tianjin, son los nombres de poderosos equipos de fútbol, prácticamente imbatibles hasta ahora, que sin embargo nada pudieron hacer frente al Real Madrid que, a costa de ellos, acaba de darse un baño de narcisismo y autosuficiencia.
Las estadísticas de esta reciente mini gira del Madrid son apabullantes y sus futuros rivales seguramente ya están temblando, aunque tal vez no sea tan así. La efectividad de sus delanteros es digna de aplauso, pero permítaseme que reserve mis elogios para el conjunto madrileño si frente a un equipo EN SERIO, demuestra que ese rendimiento es real o si se trató de un espejismo.
En los dos partidos que tiene por delante los “merengues” tendrán ocasión de revalidar lo hecho en esta mini gira frente a lo más granado del fútbol mundial, o resignarse una vez más a respirar en la nuca del que será su rival EN SERIO: el Barcelona.
De todas maneras, bienvenido sea este Real Madrid que, en futbol todo es posible, puede constituirse, junto con el Barça en uno de los protagonistas de la Liga Española, una de las dos mejores del mundo. La otra: la formidable Premier League inglesa.
El menú está servido.
*







No hay comentarios: