14 de abril de 2012

Mascotas de viaje

Este blog personal con agenda abierta, tal cual reza su encabezamiento, tiene en VIAJES uno de sus temas principales. Algunas entradas tienen como protagonistas al blogger y su compañera, pero a partir de hoy, y siempre que podamos tener acceso a una selección de fotos, vamos a incluir también los viajes que realicen nuestras queridas mascotas a algún lugar de interés.

Iniciamos la serie con una excursión de Paula al Vall d'Aran, en la provincia de Lérida. Esta es sólo una presentación gráfica. Las futuras entradas incluirán, si los viajeros nos ayudan con datos, textos explicativos sobre los sitios que visiten. 

Cerca de la frontera con Francia

Paula y su primer contacto con la nieve

¿Hay algo más hermoso que la sonrisa de un niño/a?

Peparándose para el slalom

Con su orgulloso papá



Con su hermosa tía-madrina









*

4 comentarios:

Noemi dijo...

Maravilloso lugar, las fotos lindisimas, buena tu idea, asi desde aqui, viajamos un poco tambien

jose trepat dijo...

Sí, la idea es guardar un recuerdo de esos momentos,algo que no se da todos los día. En el futuro, a las hoy pequeñas mascotas, quizás les guste visitar unos instantes de su infancia y, si además de fotos hay textos, mejor que mejor. Veremos si hay colaboración. Personalmente, te digo que un par de veces releí la nota sobre la excursión de la Tercera Generación a Entre Ríos, y me divirtió mucho. Slds.

martagbp dijo...

Buenísimo!!

Beatriz dijo...

Qué hermoso recuerdo Entre Ríos!!! ¡Cómo nos reímos!!! Y la verdad que la idea de refrescarnos la memoria con los viajes es buenísima!! Parece ayer y sin embargo ya pasó el tiempo...