20 de julio de 2014

CINE - Sin escalas (2014)

- Película nro 35 vista en este blog -

Género:  Drama, aviación
Año:        2014
Duración:  106 min
País:    Estados Unidos  
Título original:  Non-Stop
Reparto: Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery
Dirección:  Jaume Collet-Serra
Guión:  John Richardson, Chris Roach
Música:  John Ottman

Valoración:  Buena+



Espectacularidad y suspenso en este viaje en avión que tal vez deje un poco preocupados a quienes utilizan asiduamente este medio de transporte, que por otra parte es el más seguro de acuerdo con las estadísticas. Es fundamentalmente una película de acción a la que los puristas le encontrarán varios defectos y exageración en algunas escenas, pero para 106 minutos de entretenimiento está muy bién, por lo menos así me lo pareció.

Cuando antes de ver una película leo que en el reparto está el indestructible Liam Neeson, sé que no me va a defraudar, y así ha sido también esta vez.  Durante el terrorífico vuelo suceden cosas extremas, situaciones llevadas al límite, pero aquí está también el héroe de turno para resolverlas. No es la primera vez ni será la última que una bomba está a punto de estallar a bordo de un avión de pasajeros. El final es previsible, pero el suspenso está logrado.
*



Liam Neeson, Julianne Moore y Michelle Dockery, sí, la
misma de Downton Abbey
Sinopsis de FILMAFFINITY
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta bancaria. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrolla a 10.000 metros de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
*


No hay comentarios: