24 de octubre de 2008

Cuando las palabras están demás


Hemos regresado de las vacaciones !


Uno de los objetivos de este viaje de un mes a Argentina, era saldar una vieja deuda pendiente: conocer las Cataratas del Iguazu, una de las maravillas de la naturaleza.


Teníamos el propósito de publicar en el blog un relato de esta parte del viaje, pero hay veces en que las palabras sobran, y en este caso se justifica. De manera que invitamos a los visitantes a visitar una selección de fotos tomadas en ese hermoso paraje de la frontera entre Argentina y Brasil.


Las fotos pueden verse al final de esta página.

*

9 comentarios:

flaco dijo...

No te veo ni a vos ni a Betty en el Gomón acercandose a la "Garganta del Diablo". Si no fueron tienen que volver para saber que se siente. Ó hubo chucho????. No creo que mi primita arrugó!!!!Ó si???

martagbp dijo...

Es cierto que las palabras huelgan frente a las imágenes. Indescriptible!!!!!!!!!!
martagbp

Ana dijo...

Excelentes fotos!!! Qué diferencia con las mías (que nos tocaron los días nublados!!).
Ahora les queda saldar la deuda de los glaciares, que realmente impresionan muchísimo... para el próximo viaje!!!

Anónimo dijo...

Que fotos mas buenas!!!!!!! Que envidia el haber estado alli!!!!
Bueno, quiero ver mas fotos del viaje!!!!
Me alegra que hayan paseado un poco y disfrutado el viaje con familiares y amigos.
Ahora a juntar energia para su proxima nieta que por lo que parece se viene guerrera!!!!!

Anónimo dijo...

Hey !! Quién es este "anónimo" que ha vertido tan elogiosos conceptos?

Anónimo dijo...

Hey ! Quién es este "anónimo" que ha vertido tan elogiosos conceptos?

flaco dijo...

Mi muy querido José:
A pesar de ya haber vertido un comentario sobre las cataratas me gustaría apelar a tu profesionalismo y calidad periodistica, ya que tenés buenos recursos e información para que cuando puedas hagas una nota en tu blog sobre las mismas pero desde otro ángulo: a saber)El acuerífero del Iguazú es la reserva natutal de agua dulce más grande del mundo.
Sabemos que EEUU ya posó su pata armamentista (tropas,aviones y helicópteros)en la república del Paraguay invocando que en Ciudad del Este está el gérmen del fundamentalismo islámico. Sabemos que historicamente Latinoamérica ha sido saqueada por las grandes potencias de sus reservas naturales (los ejemplos sobran:La plata en Bolivia, los quebrachales en Argentina, el caucho en Brasil, el cobre en Chile,etc.). No es mi deseo crear una polémica idiológica política ni mucho menos, ya que mi posición está tomada y fundamentada y a esta altura de mi vida y habiendo estudiado ó mejor dicho leido sobre nuestros gobernantes ( sobre la connivencia con las grandes potencias para beneficio propio )sé que lo de las tropas no son para defendernos sino para otra cosa. Así también Brasil descubrió frente a sus costas un gran yacimiento de petróleo y los yankis van a mandar una flota de mar (sin portaviones) para acercar las relaciones interfuerzas.
Bueno mi querido José, yo siempre "jodiendo" con pedidos (como el que te hice del Nano)pero no puedo desaprovecharte ya que soy un fiel lector de tu blog y conozco tú objetividad. Gracias. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Mi muy querido y fiel seguidor flaco: me estás pidiendo demasiado a esta altura de mi vida. Veo que conocés el tema en profundidad, y entonces, quién mejor que vos para publicar un artículo en mi blog? Te invito a que vuelques todo ese caudal de conocimientos adquiridos en base a lecturas e investigaciones -a lo que me consta sos adepto- Este blog pretende ser interactivo y esta es una muy buena oportunidad para ello. Este viaje nuestro a las cataratas ha sido puramente turístico sin intención de ahondar en aspectos que sinceramente desconozco. Muchas gracias por su mensaje.

flaco dijo...

Mi muy querido José:
Me devolviste la pelota y eso no se hace, porque no podés poner de excusa que a esta altura de tu vida te estoy pidiendo mucho por hacer una "notita". A mi me gustaría saber si por otros lares se sabe lo que te comenté y que conozco, y aparte lo hago para que nuestro "amigo Alois Alzheimer" no invada vuestra capacidad cognitiva.Como ves siempre pensando en tu salud y prosperidad.Amén.