5 de abril de 2009

Matías y Paula visitan otra vez el blog

Matías (21 meses)

Paula (2 meses y medio)
Dentro de un mes -día más día menos- volverán a visitarnos para sir siguiendo su crecimiento como mascotas del blog, en el que dentro de poco tendrán aquí su propio album de fotos seleccionadas.
*



2 comentarios:

flaco dijo...

A José:que lindo que es ver a tus nietos y que este medio nos facilite la comunicación y la información sobre los mismos y nuestras familias. Particularmente me siento muy contento de poder interactuar fotos, novedades, historias y sensaciones entre todos. Que difícil es con-vivir ó vivir-con pero que fácil se te hace a medida que nos vamos conociendo y compartiendo,(parezco el Viejo Vizcacha del Martín Fierro)pero no lo soy, simplemente transmito mis emociones. Un beso para Matías y otro en los cachetes para Paula. PD: a Matias hacelo hincha de Racing.Amén

José T. dijo...

Hincha de Racing ???? Nooooo ¿Por qué condenarlo desde tan joven al eterno sufrimiento??? Gracias flaco por interactuar tan activamente en este blog. Por lo visto muchos no se animan, pero seguiremos adelante con esta terapia. un abrazo y esperamos buenas noticias de Facu (¿futuro hincha de Racing???)