28 de mayo de 2010

Una investigación rigurosa...



Le jefatura de la prestigiosa revista estadounidense TIME debe haber visto que algunos redactores estaban ociosos y les encomendó una tarea especial: investigar cuales son los peores inventos de la historia.

El trabajo de los periodistas dio como resultado que esta especie de mono patín con dos grandes ruedas y motor llamado seg way, es el invento más pelotudo de la historia. Opinión subjetiva, como todo; a mi me parece simpático y hasta útil. Pero algún motivo tendrán para esa decisión.


En los puestos siguientes de una lista de 50, nos encontramos con el simpático "clippy", que aparecía en las páginas de Word cada vez que comenzábamos a teclear un texto. En un alarde de clarividencia, "clippy" nos decía: "parece que vas a escribir una carta, puedo ayudarte?.

Como esa no era nuestra intención, nos apresurábamos a expulsarlo de la página, cosa que habremos hecho miles de veces. Los de TIME tienen razón; es un invento un poco boludo.


Lo mismo puede decirse del ratón con forma de....sí, de ratón. Poca vida tuvo este tontito roedor de plástico.

Y así la lista sigue. El que quiera enterarse de los 50 que consulte time.com.



*

4 comentarios:

Fer.T dijo...

la verdada que son cosas nuy tontas, mirare la pagina para ver que mas tiene!!!!

flaco dijo...

A José: Como no entiendo nada de inglés me metí en google colocando la palabrita seg way tal como aparece en la nota y o casualidad aparte de estar la misma está una y única dedicada a tu terruño te mando la misma para que la chusmees . Amén (no me parece el invento más pelotudo de la historia sino todo lo contrario)http://www.yumping.com/segway/barcelona

José T. dijo...

A Fer: yo también volveré a visitar Time para mencionar algunas otras joyitas.

a Flaco: ¿que es lo contrario de pelotudo? Slds.

flaco dijo...

A José:Pelotudo lo tomé de tu nota así que supongo que sabrás que es lo contrario.Amén.