23 de enero de 2011

Lo sabíamos!

Y sí! Modestia aparte, se confirmó nuestro pálpito de que Boca Juniors recuperaría la alegría con la llegada de Julio César Falcioni. Las fotos no nos dejan mentir.

Aquí vemos al técnico exteriorizando su felicidad por la victoria de equipo frente a su eterno rival, el otrora "grande" River Plate. Su colaborador no pierde tiempo; está memorizando los nuevos chistes que le preparó Falcioni, por si en algún momento la moral del equipo decae.

En cambio, vemos al entrenador de River, J.J. López, recriminando a los jugadores su impotencia ante la alegría desbordante de los hombres de Falcioni.

"¿Pero de que se ríen?. Cuiden las marcas y sobre todo no escuchen los chistes que les cuentan en los corners!!" grita un López desbordado, carente del sentido del humor.

Finalizado el partido con un justo ganador, Falcioni se acerca a López en un intento por consolarlo. "No te calentés Jota Jota, el fútbol es alegría. Escuchá este último de gallegos". Sólo entonces el adusto gesto de López comienza a esbozar una leve sonrisa. Su colega acaba de darle la fórmula para intentar la recuperación.

Entre quienes siguieron el desarrollo del partido, detectamos a un sensible y fiel simpatizante de otro "grande", el glorioso Racing Club, que quiso zaherir al administrador de este blog, nostálgico como él, de épocas pretéritas del fútbol argentino.
.
El seguidor, socio y defensor a ultranza de lo que hace ya muchos años fue la llamada "Academia", y hoy es apenas "un sentimiento", se ha cebado en el bloguero para recordarle que "Los Millonarios" de antaño, son en la actualidad un club cargado de deudas y sobre todo, carente de la alegría que Falcioni desparrama por doquier.
.
Vamos a seguir atentamente los resultados de la fórmula que aplica el histriónico Falcioni en Boca Juniors.
*

1 comentario:

flaco dijo...

CALENTITOOO...LO PANCHOOOOO...Amén.