27 de octubre de 2013

Cemento puro


El gran Alfred Hitchcock, defensor a ultranza de la imagen por sobre el diálogo, no pudo aprovechar (por un problema generacional) la oportunidad de valerse de estos rostros para transmitir en una expresión, la más variada gama de sentimientos que alberga el ser humano. Emoción, pena, alegría, sufrimiento, gozo, dolor, angustia, sorpresa, odio, y más, mucho más, lo que se pida.

Se sabe que el notable cineasta debía esforzarse al máximo para que sus dirigidos entendieran lo que pretendía. ¡Qué fácil le hubiera resultado todo con esta media docena de bloques de cemento, como se les conoce afectuosamente sin ánimo de ofensa!

Aquí los tenemos, sobre un fondo de granito para someterse al juicio popular. ¿Quién es el más sólido?

¿Cual de los rostros es el más resistente al lavado, la intemperie y la erosión? Me parece que haremos una encuesta sobre este tema apasionante.

Steve Seagal, Chuck Norris, Sylvester Stallone
Nicholas Cage, David Caruso, Arnold Schwartzenegger

*


6 comentarios:

flaco dijo...

Pienso que TODOS se llevan la máxima condecoración.....ya que son tan malos actuando que juntos llegan a la meta del premio.

jose trepat dijo...

Tenés razón, por eso están aquí pero jugate y vota uno. Es anónimo el voto. Slds.

Bareño dijo...

Creo que falta en la lista el ganador y lo cambio por N. Cage: el dueño de la roca (que hace juego, además, con su interior político) es Clint Eastwood.

Carm9n dijo...

Mi voto ya lo tienes. Mr. Cage se lo ha llevado.
Un saludo,

Beatriz dijo...

Voto por N. Cage....

jose trepat dijo...

Agradezco los votos. A ver si otros visitantes se deciden también que no cuesta nada. Basta solo un click en el nombre del "actor". Gcs. Slds