30 de marzo de 2009

La odisea de Armani




El gran modisto italiano Giorgio Armani no lo podía creer. Se había quemado las pestañas y lo había dado todo de sí para crear el traje que iba a revolucionar la moda masculina.





Pero se aproximaba el momento de presentarlo en sociedad y no podía encontrar el modelo que encajara perfectamente en su diseño, único e irrepetible.



Por sus pasarelas habían desfilado los hombres más codiciados, aquellos cercanos a su concepto de perfección.

Enterado del proyecto Armani, David Beckham le hizo saber que estaba disponible, para lo cual le envió una de sus poses más sugerentes.




"No, no es lo que estoy buscando", dijo Armani a su equipo. "Sigan buscando, en algún lugar debe estar lo que quiero exactamente".



Otro nombre famoso, George Clooney, actualmente en el paro, vió aquí la oportunidad de su vida y también se sumó a la lista de aspirantes.







"Nada que ver", dijo Armani ya exasperado porque los plazos se acortaban. "A este le falta algo, no sé, magnetismo o algo así. Sigan buscando ! porca miseria!".








Sus colaboradores se lanzaron a un frenético casting, examinando a distintos candidatos para encontrar lo que quería el gran Giorgio.




Incluso probaron suerte los que habían participado ya en otras campañas de Armani, pero ninguno reunía los requisitos exigidos por el afamado diseñador.


Hasta que finalmente, sus esfuerzos se vieron coronados por el éxito.

Desde Sudamérica le llegó una foto, la que esperaba!. Ahora sí podía exhibir su creación. Se armó rapidamente la campaña y ESTE fue el elegido!




La presentación se realizó con un éxito rotundo. Después de la misma tuvo lugar la fiesta con baile incluido. No se sabe si el traje de Armani quedó hecho jirones dado los antecedentes de pasado rockero de los años 60 del modelo, pero finalmente Giorgio Armani pudo dormir tranquilo.-
*



8 comentarios:

Beatriz dijo...

Excelente elección Armani!Es lo mejor de lo mejor!!!! Cuidado chicas!!!! este modelo promete!!!
Que sigan sus éxitos en la pasarella!!

flaco dijo...

A José:no entiendo porqué no mostraste todas las fotos del modelo Rolo Parque Patricios, fundamentalmente la que está en ropa interior mostrando los Boxer Armani, y la de la playa nudista en la cual hizo furor. Ese es mi PRIMO CARAJO.

martagbp dijo...

La pinta es lo de menos... Besos.

Fer.T dijo...

Ese es mi tio!!!!!!! jajajaja!!!!!!!
Ahora que por fin te descubrieron, acordate de los pobres!!!!!!! ajajjaª!!!!
Que sigan los exitos!!!!!

Pablo dijo...

jajajja, el éxito siempre llega a quienes se lo merecen, genio y figura !!

flaco dijo...

Y Noemí que opina???? ó está celosa de su Romeo????

Noemi dijo...

felicito al creador de la nota y a su insistente afan de investegacion,obviamente me encanto el modelo elegido, lo unico que la foto no hace gala de toda su pinta ya que saliò un poco chaparrito, como dirìan los mejicanos, y doy fe que el traje armani todavia subsiste

José T. dijo...

Gracias por todos los comentarios a este pantallazo de la actualidad. Sin duda, la moda masculina ha entrado en una nueva dimensión con esta formidable dupla de Armani y su modelo estrella.