27 de abril de 2009

Matías, a favor de la interacción


Matías T. después de invitarnos la semana pasada a compartir su experiencia en el Palau de la Música, en la que nos abrumó con sus conocimientos, ha entrado de lleno en la fase interactiva que la tecnología nos ofrece a través de los blogs y páginas web.


Y así, desde su propia página, nos dice que ha cedido un pequeño espacio a su padre en el cual podemos ver el comienzo de una selección de videos que puede llegar a ser muy interesante.


Por supuesto aceptamos el envite y desde este blog recomendamos los que hemos visto hasta el momento: una serie de fotografías realmente impactantes y espectaculares, y un conmovedor discurso de una niña de 12 años ante los líderes mundiales, sobre el futuro que le aguarda a este planeta Tierra si no se cambian las políticas actuales.


En síntesis: sugerimos abrir esos videos y al mismo tiempo alentar el envio de otros que nos llamen la atención o consideremos de interés general. La iniciativa es buena. Página de Matías T.: http://personales.ya.com/matitrepat/.


*

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy buena tu idea y muy interesantes las fotos y los videos. Me gustaron mucho "papá de Matías" Y gracias Matías por cederle un espacio a tu papá-

Ana dijo...

Muy bien, Guille! Ya lo iré mirando con tiempo... :)

flaco dijo...

Leido y visto.Argentina.