19 de agosto de 2010

Click

Me gusta la fotografía y es lo máximo que puedo decir a mi favor. O sea, que mi actividad se limita a tomar fotos, muchas fotos, con la esperanza de que algunas salgan bien.

Entre este último grupo, unas pocas son subidas a una página web (fotocommunity.com) que es visitada por muchos cibernautas. Hacía mucho que no visitaba esa página, y al hacerlo hace un par de días, pude constatar cuales han sido las más vistas.

Se me ocurrió entonces este post con las 12 más vistas, y en base a ello tratar de adivinar que parte de la fotografía despertó el interés de cada uno (encuadre, composición, color, tema, escenario, etc. etc.). La lista, ordenada según el número de visitas es la siguiente.

En días faltos de ideas, esta es una buena excusa para publicar alguna entrada. Aclaro que en fotocommunity.com pueden verse fotos realmente magníficas, hechas con gran profesonalidad y buen gusto, un verdadero deleite para quien guste de la fotografía.
*
409 visitas - Ultimos destellos de la tarde
395 - En busca del polen

377 - Pan en horno de leña

373 - Cobre, madera y piedra


347 - Indiferencia


339 - Mar y cielo


320 - No me dejan salir


312 - Silencio y quietud


279 - Caminito de montaña


249 - Colores bajo el sol


245 - Cristo en el calvario


223 - De incógnito


*

4 comentarios:

martagbp dijo...

Como seguidora de esa web, la recomiendo a quien quiera visitarla y les digo que se hará "adicto" a las cosas bellas y a una colección super nutrida de distintos géneros.estilos, propuestas, etc. Destaco dos amigos/primos que participan en ella: José Trepat y Eduardo Romero. Ponen sus nombres y la página los "lleva" a sus fotografías.Cariñosamente.

Ana dijo...

La primera es tuya también, pá?
No la tenía vista!!

Anónimo dijo...

Claro, todas son mías, sino sería trampa. (La primera es una calle de San Telmo)

Anónimo dijo...

Me pasé a echarle un vistazo a tu blog personal, ya volveré.