1 de agosto de 2011

Mejor que 1.000 palabras


Pero vamos a explicar esta escena increíble.

El último fin de semana pude ver en la televisión española una nota que me conmovió, como debe haber ocurrido con todas las personas amantes de los animales.

En ese programa, Ana Julia Torres, una mujer colombiana (algunos le llaman la Madre Teresa de los animales), cuenta quien es y qué hace: Se dedica a rescatar animales maltratados y abandonados por sus propietarios, y los lleva al que será su nuevo hogar, el refugio Villa Lorena, en la ciudad de Cali, Colombia.

En ese centro, cientos de animales de todo tamaño (leones, camellos, tigres, monos, perros, pájaros, el que sea) pasarán dignamente el resto de sus vidas recibiendo lo que muchos no habían tenido nunca: amor y más amor, gracias a esta mujer admirable.

Ana Julia dice que los animales son como sus hijos. El más famoso es un enorme león llamado Júpiter, rescatado de un circo. La manera como la fiera pasa sus patas delanteras a través de los barrotes y abraza a la mujer, es una de las escenas más conmovedoras de los sentimientos entre una bestia y un ser humano.

Cuando Ana Julia no esté más, su albuergue quizás desaparezca, pero mientras tanto, es de toda justicia que se la compare con la Madre Teresa.

(La foto fue sacada de un video que puede verse en Youtube escribiendo en el buscador Villa Lorena).

*








1 comentario:

Guillermo T dijo...

Aporte:
http://vimeo.com/26068168

Veanlo, esta bien...