3 de mayo de 2010

Tengo el corazón partido...

Menudo dilema se le presenta al joven futbolista catalán Mati T. y de ahí su rostro de preocupación.

Nacido en la tierra del Barcelona F.C., luce orgullosamente la camiseta blaugrana, que sin duda le dará dinero, fama y prestigio a partir del momento en que se incorpore a las divisiones inferiores del club catalán.

Pero al mismo tiempo está recibiendo todo tipo de presiones para que su futuro tenga otros colores, en este caso el celeste y blanco de la selección argentina.


Será él quien deba tomar una decisión cuando esté en edad para hacerlo, pero se nos ocurre que los padres ya deben estar barruntando un plan tomando el modelo de Leo Messi.

Seguramente ofrecerán al Barça que lo fiche para suministrarle las famosas hormonas de crecimiento (una excusa porque no las necesitará), y más adelante, una vez consagrado y con los bolsillos llenos, quedará en manos del mítico Diego Maradona, si es que dentro de 20 años sigue al frente de la selección argentina (¿?).

¿Que decidirá Mati?. Dentro de 20 años lo sabremos

Por su parte, la primita Paula T. ve su futuro en el mundo de la moda, presentando un modelito para cada ocasión.


*

2 comentarios:

Fer.T dijo...

Muy bien mati!!!!! primero la celeste y blanca, luego la blaugrana y por ultimo la española!!!! jasjajajjaja
Mati aunque no haya nacido alla, es ARGENTINO!!! jajjaa!!!! por lo menos para su tito Fer.
A ver si es verdad que se hace futbolista y nos salva a todos!!!!

Guillermo dijo...

Nos salva a todos??? A sus padres querrás decir... y después vemos si llega para el resto... Si alguien sabe donde se consiguen las hormonas de Messi, me avisa asi se las damos desde ahora...;)