17 de noviembre de 2010

La guía y el chófer

Revisando los archivos, nos encontramos nuevamente con la guía y el chófer de la excursión a Entre Ríos. El blog ofrece esta entrada como una muestra de agradecimiento por haber hecho sumamente placentera una reciente estadía en Buenos Aires.

Este recuerdo fotográfico de 27 imágenes que pueden verse al final de está página, está dedicado a Noemí y Rodolfo, para que no olviden el viaje a España de hace tres años. Son sólo algunos de los lugares visitados; hay muchos más que están en la lista de espera.

(Las 27 fotos ya han sido retiradas).
*

4 comentarios:

flaco dijo...

Son impagables..........Me gustó la que están sentados en el banco y la cara de José. Una pregunta: de Rolo en Zunga (o sunga no se como se escribe) no tenés ninguna?
Amèn

José T. dijo...

Flaco: ¿Qué es esto de Zunga o Sunga? Ilustrame, no tengo ni idea...

Noemi dijo...

grande Jose que hemosas fotos y que gratos recuerdos les trajeron a la 'GUIA Y EL CHOFER' tu relato del paseo por Entre Rios y las fot os del otro GRAN PASEO que compartimos .......

José T. dijo...

Noemí: a recomponer los huesos que en Roma y París hay que caminar mucho. Aprovecho este espacio para proponerte nuevamente como guía (a pulir un poco el francés y el italiano).