23 de octubre de 2013

A los visitantes

Quién tiene la deferencia de visitar regularmente o de manera circunstancial este blog debe saber que ese simple click es lo que lo mantiene con vida.

Un blog se alimenta de esas visitas; es una página para compartir, porque de lo contrario sería lo mismo escribir un diario personal. ¿Y cómo sabemos los blogueros si nuestras publicaciones son leídas? A través de comentarios al pie de las entradas, algo que muchos (me incluyo) somos renuentes a hacer. Otro método más sencillo, que se hace una sola vez y no insume más de 15 segundos, es el de registrarse como seguidor en el recuadro de la columna derecha. Es francamente sencillo y le permitirá al bloguero saber que cuenta con el apoyo de los visitantes.

Si esto no es una exhortación a que se inscriban como seguidores, es lo más parecido!

Así que háganlo si les parece bien. Los que administramos un blog sabemos, a través de las estadísticas que nos facilita Google, cuántas personas entran cada día en nuestras páginas y cuántas se interesan por tal o cual nota. En este caso particular los visitantes diarios superan los 200, así que si miramos el número de seguidores registrados (37 en estos momentos) vemos que podrían ser muchos más.

Gracias a todos por visitarme aunque les de pereza registrarse.
*


No hay comentarios: