25 de mayo de 2012

Un año

Se cumple un año de aquello que Sucedió en Capadocia


Un año en el que la vida continuó CASI con normalidad (el CASI abarca un abanico de cambios poco visibles pero reales). De todas maneras, un año positivo porque me ha permitido compartir el crecimiento y advenimiento de nietos, respirar aire puro y leer muchos libros.

Hoy también es un buen momento para recordar a TODOS los que se acordaron de mí en esos difíciles momentos, y no solo se acordaron sino que hicieron lo indecible para superar esa contingencia. Mi gratitud hacia TODOS ellos es eterna y si quien lee esto se siente identificado, sabe que este mensaje le incluye. ¡Vamos a por la segunda velita!.
*

7 comentarios:

martagbp dijo...

Te queremos José, simplemente!

jose trepat dijo...

Breve y emotivo. Muchas gracias!

Guillermo T dijo...

Feliz cumple!!! Ahora pasaste del mas viejo al mas joven de toda la flia !! ;)

Ana dijo...

jajajja, buen comentario de Taie!!... yo diría que tu cumple es mañana!! Será celebrado con una buena barbecue!

Fer.T dijo...

La verdad es q es el mejo cumple q se puede festejar y ojala sean muchos mas que todavia quedan nietos por conocer!!!! jajajja!

jose trepat dijo...

Por lo que dice Guillermo, como soy un bebé, van a tener que mantenerme y costearme los estudios hasta que cumpla la mayoría de edad...!

Beatriz dijo...

¿Entonces yo soy tu mamá? Qué suerte ya puedo empezar a mandarte jajaja FELICITACIONES y a seguir así..Te queremos José, te queremos...HURRAAAA